El alcalde compartió escenario con el cantante Muerdo en La Mar de Músicas

El Mediterráneo y sus raíces son lo que motivaron al cantante murciano Muerdo a componer Lejos de la ciudad,un tema incluido en su nuevo disco Viento Sur que ayer llenó de acordes la Plaza San Francisco. El alcalde, José López, subió al escenario a interpretar a dúo este temaante los numerosos asistentes que se aglutinaban en torno a nueva nueva cita cultural y musical de La Mar de Músicas.

Vengo de un pueblo valiente de gente que lucha el pan, cantaba José López, mientras el cantante Muerdo recordaba el olor de su gente de limón y azahar, recordando su tierra y sus raíces. El artista murciano presentó al alcalde como un amigo con el que comparte la pasión por la música, derrochando de manera conjunta su voz en el escenario con Lejos de la ciudad.

El compositor y poeta Muerdo (Paskual Kantero), presentaba en el escenario de la Plaza San Francisco su tercer trabajo Viento Sur, con ritmos urbanos y modernos,donde pasea su lírica y su voz con géneros tan distintos como el reggae, hip-hop, funk o ska.

Con su banda, el cantante, actualmente residente en Madrid, se acercó a Cartagena para dar más de una hora de música en vivo con temas reivindicativos, con letras de gran contundencia y profundidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES