Los niños de la barriada de la Virgen de la Caridad disfrutan del verano a remojo

Ya han comenzado las actividades de la Escuela de Verano para niños en la Barriada Virgen de la Caridad que se sucederán durante lo que queda del mes de julio y agosto. Entre la variada programación de actividades de ocio y deportivas el piragüismo ha contado con una gran acogida entre los chavales.

Esta programación estival está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena,junto con la Asociación de Vecinos, la Escuela de Fútbol Esperanza, el Proyecto Abraham y el Colectivo la Hertecica; con la colaboración de las Concejalías de Juventud, Descentralización y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

A partir del mes de agosto será el turno de los talleres de Graffitis y de los cuentos de hábitos saludables. Las rutas senderistas guiarán los pasos de los participantes hasta el Castillo de Goletes y el Castillo de San Julián y lasactividades deportivas continuarán con las clases de piragüismo, el torneo de fútbol siete y el campeonato de tiros con balón.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES