Tres autores de narrativa sueca cerrarán el jueves el programa de actividades de La Mar de Letras

El programa de La Mar de Letras en esta XXII edición especial Suecia llega a su fin este jueves con actividades en horario de mañana y tarde que tendrán como protagonistas a tres autores de narrativa sueca: Danny Wattin, Arne Dahl y Mons Kallentoft.

El encuentro entre Danny Wattin y los alumnos del Bazar de Letras girará en torno a la novela El tesoro de herr Isakowitz. Este acto comenzará a las 11:00 horas en la Sala de Exposiciones del Palacio Molina y es abierto a todo aquel que quiera asistir.

Por la tarde, el Museo del Teatro Romano acogerá a las 19:00 horas una charla entre la escritora y ganadora del Premio Herralde 2015, Marta Sanz y Arne Dahl, pseudónimo tras el que se esconde el autor sueco Jan Arnald para firmar las novelas policíacas que le han dado fama internacional. Sus libros han vendido más de tres millones de ejemplares y han sido traducidos a 32 idiomas. En los últimos años ha entusiasmado al público y a la crítica con las novelas que protagoniza el inspector de Estocolmo Paul Hjelm con las que ha ganado multitud de premios.

A continuación será el turno de conocer a Mons Kallentoft, que es considerado un auténtico narrador y la voz más aclamada de su generación. El primer libro de su serie sobre la comisaria Malin Fors, Sacrificio de Invierno, fue alabado de forma unánime por la crítica sueca. También conquistó las listas de los libros más vendidos y, a día de hoy, ha vendido más de 500.000 ejemplares sólo en Suecia. También será presentado por Marta Sanz y en ambos actos se realizará interpretación en Lengua de Signos para personas sordas.

Más información y horarios en la página web de La Mar de Músicas

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público interesado, pero las personas que así lo deseen pueden inscribirse para asistir como alumnos del Curso de Verano de la Universidad ,Politécnica de Cartagena 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES