El Chiringo Pirata gana el Camino del Chiringuito de La Manga

El Camino del Chiringuito ya tiene ganador. El Chiringo Pirata, situado en la salida 12 de la Gran Vía de La Manga, ha conseguido situarse como el mejor chiringuito del verano 2016 gracias a su plato de hamburguesa y bebidaque le alzó como vencedor de la iniciativa.

El Camino del Chiringuito, en el que el Ayuntamiento de Cartagena participó como colaborador, tuvo lugar desde el 24 de junio hasta el 10 de julio, donde chiringuitos de La Manga, Cabo de Palos, Playa Paraíso, Playa Honda, Mar de Cristal e Islas Menores ofrecieron diferentes productos, desde tapas a hamburguesas, gin tonics o mojitos por un precio de 4,50 euros.

Entre los votantes de este camino gastronómico, que debían hacer un mínimo de cinco chiringuitos para poder votar, también se han repartido diferentes premios:

Tu altura en Cerveza, por Estrella de Levante: María Vega López.

Tu altura en Coca-Cola: Julio Rebollo Pérez.

Lotes Tinto de Verano de La Casera: Isabel Garcerán Fructuoso, Juan Francisco Garcerán Martínez y Raquel Llamusí Sánchez Ballesteros.

1 estancia de 1 una noche en Apartamentos María Guerrero de Cabo de Palos, cortesía de HOSTECAR: Borja Ventura.

1 pase para 2 personas para toda la oferta de Cartagena Puerto de Culturas, cortesía del Ayuntamiento de Cartagena: Francisco José Cañete Solano.

1 botella de cava en zona VIP para 2 personas, cortesía de Mamaluna: Ascensión Fructuoso Sáez.

Ganador Concurso Selfies: (2 noches en Las Lomas Village de La Manga Club, con acceso al Spa y desayuno incluidos): Lidia Plaza.

Ganador Concurso Comparte el Cartel (TV LED de 19" ofrecido por Coca-Cola): Natalia Sánchez Perez.

La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el próximo jueves, 21 de julio, a las 10.30 horas en el chiringuito ganador, y contará con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

El evento, que se realiza por primera vez como concurso en España, ha tenido una gran repercusión gracias a una fuerte campaña de radio y de redes sociales que le ha permitido alcanzar a cerca de un millón de personas.

El evento ha contado con el patrocinio de Estrella de Levante, Coca-Cola, Cafés PérezCampos, José Díaz, GM Cash Cartagena, Refrigeración Martín Solano, Patatas Acho, PesNietos, Zambú Higiene, CubiPlaya y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de San Javier, La Manga Consorcio y la Asociación de Hostelería de Cartagena y su Comarca, HOSTECAR

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES