La Policía Local intervino en 14 accidentes de tráfico el pasado fin de semana en Cartagena

Los agentes de Policía Local de Cartagena han intervenido este fin de semana en un total de 21 actuaciones en materia de tráfico y seguridad vial, entre las que destacan 14 accidentes de tráfico que se han producido en las calles de la ciudad, además de denuncias a conductores por superar las tasas de alcohol permitidas.

El pasado sábado se instruyeron diligencias a un conductor de 38 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, y que tras colisionar con un total de 12 vehículos en el Paseo Alfonso XII, a la altura de la Casa del Mar, fue interceptado por la Policía Local.

Los agentes, dado el estado de embriaguez que presentaba el conductor, procedieron a efectuar las pruebas de alcoholemia pertinentes, dando una tasa en aire expirado muy superior a la permitida, por lo que se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir influenciado bajo los efectos del alcohol. En total, 3 conductores dieron positivo en alcohol durante este fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES