Miranda festeja sus días grandes con concurso de paella, fiesta del agua y un sinfín de espectáculos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena colabora con la Junta Vecinal Municipal de Miranda - El Albujón para hacer disfrutar a todos los vecinos y visitantes de seis días de fiesta con multitud deactividades y celebraciones temáticas dirigidas a todos los públicos.

El encendido del recinto se realizará el sábado 16 de julioen una noche que contará con el concejal de Festejos y Descentralización del Ayuntamiento, Juan Pedro Torralba, que será el encargado de la lectura del pregón oficial. Ya a medianoche se procederá a la gala de coronación de la reina, damas misses infantiles y madrina de las fiestas.

El domingo 17 comenzará a las 14.00 horas con unconcurso de paellas y continuará con la fiesta del agua. A las 18.00 horas será el turno de los campeonatos de tute, parchís, dominó y fútbol sala, y ya cuando oscurezca se espera la noche de revista, con espectáculo de variedades a cargo del dúo musical Nueva Ruta, el humor de Carlos Berrocal y la vedette Tanya Celaya.

La semana se organizará con días especialmente dedicados a distintos públicos: el lunes 18 será el Día del Niño, con tarde de juegos, merienda y pintacaras, así como con un espectáculo de magia para pequeños y mayores gracias a Kofran. Continúan las jornadas temáticas el martes 19 con el Día de las Amas de Casa, que contará con una comida conjunta, lotería familiar y velada con música y baile.

El miércoles 20 le tocará el turno a los jóvenes, que tendrá distintas actividades organizadas por la Asociación Juvenil a lo largo de todo el día. Para acabar el periodo de fiestas, Miranda despedirá la programación el jueves 21 con laNoche de la Tercera Edad, que arrancará a las 22.30 horas con un gran baile amenizado por el Dúo Nerea y continuará a medianoche con el humor de Los Quillos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES