Leroy Merlin aportará materiales y mano de obra para el acondicionamiento de viviendas de familias con niños y personas mayores

El alcalde, José López, y el director de Leroy Merlín en Cartagena, José Juan Martínez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones, destinado a la realización de proyectos de acondicionamiento de viviendas de familias con niños o personas mayores en riesgo de exclusión social que requieran adaptación o conservación.

La empresa aportará el proyecto, materiales y mano de obra durante un año de duración, que podría ser prorrogable con la petición de ambas partes, corriendo este acondicionamiento a cargo de los fondos de la empresa sin coste alguno para el Ayuntamiento de Cartagena.

Esta acción por parte de Leroy Merlín está enmarcada dentro de la filosofía de la compañía de compromiso con las personas y mejora del entorno social mediante el desarrollo de proyectos sociales y solidarios, con objetivo de ayudar en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar para personas en clara situación de riesgo de exclusión social.

El alcalde, José López, ha querido agradecer a Leroy Merlín que la responsabilidad social corporativa de la empresa vaya enfocada a expandirla desde la capital a nuestro municipio. Hemos dado un paso más, vamos a poder beneficiar a muchas más familias, ha afirmado López.

El primer edil también ha informado que desde la Concejalía de Servicios Sociales se está poniendo en marcha la recogida de peticiones para ser mandadas a Leroy Merlín y que puedan desarrollar el proyecto de adecuación.

El director de Leroy Merlín en Cartagena, José Juan Martínez, ha afirmado que todos los miembros de la tienda de Cartagena trabajarán con entusiasmo e ilusión para que todos los beneficiarios de esta acción puedan contar con un hogar digno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES