El Rincón de Sumiedo y El Cañar celebran sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol

Desde el viernes día 22 de julio, la Asociación de Vecinos del Rincón de Sumiedo y El Cañar, en colaboración con laConcejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, celebra sus fiestas anuales con una completa programación para conmemorar a su patrón Santiago Apóstol, y comenzarán con un baile amenizado por un dúo musical.

Ya el fin de semana, el sábado 23 será el pregón oficial a las 22.00 horas a cargo del alcalde, José López, que también estará amenizado por un dúo de música.

El domingo 24, desde las 19.00 horas, se celebrará la tarde para los niños, con actividades especialmente dedicadas a los más pequeños, que acabará con una velada de baile con disco móvil.

La clausura de la festividad será el lunes, 25 de julio, que desde las 20.00 horas reunirá a los vecinos en la misa y a continuación se realizará la tradicional procesión de Santiago Apóstol. Como broche de oro, la noche se alargará con unbaile animado de nuevo por un dúo musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES