Catorce empresas optan al contrato de reposición de cable y otros elementos robados en el alumbrado público

La Mesa de Contratación se ha reunido en la mañana de hoy, 13 de julio, bajo la presidencia de la concejala delegada de Contratación, Isabel García, en la que se ha realizado la apertura de los sobres referentes a la documentación administrativa y oferta económica para el contrato de reposición de cable y otros elementos robados en instalaciones de alumbrado público en el término municipal de Cartagena.

Un total de 14 empresas han presentado sus propuestas para  la adjudicación de este servicio, siguiendo la línea habitual de alta participación empresarial en los procesos de contratación pública durante este primer año de legislatura.

Se ha determinado, debido a que algunas de las ofertas presentadas tienen un descuento de más del 30 %, que la documentación aportada sea estudiada para la valoración de posibles bajas temerarias y su justificación. Una vez adjudicado, las empresas tendrán que ejecutar el contrato antes de que finalice el presente año.

PERFIL DEL CONTRATANTE

Las empresas interesadas en formar parte de los procesos de contratación pública pueden recabar información en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES