Los vecinos de La Magdalena disfrutarán de actividades culturales y de ocio hasta septiembre en honor a su patrona

La diputación cartagenera de La Magdalena comenzó con la festividad de San Juan su programación de actividades lúdicas para los vecinos y visitantes que se extenderán hasta el 11 de septiembre. Las fiestas de La Magdalena estánorganizadas por su asociación de vecinos con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El sábado, 16 de julio, tendrá lugar la recuperación de la cuadrilla de La Magdalena donde se invitará a todas las personas pertenecientes a la extinguida cuadrilla y a las personas interesadas en la recuperación de este proyecto. Lafestividad de la patrona se celebrará los días 22 y 23 de julio con una misa, un concierto de música clásica y una cena vecinal.

Además, el campeonato de fútbol sobre tierra batida y de balón-cesto (en el que se encesta un balón en un cesto) y que se juega en la explanada de la iglesia, demuestra que los vecinos de La Magdalena combaten la ausencia de instalaciones deportivas con grandes dosis de imaginación.

Los campeonatos de parchís, petanca y caliche, un taller de teatro y la actuación musical de Rumbaktumba,compusto por jóvenes del pueblo, completarán las actividades lúdicas del mes de julio.

Ya entrado el mes de agosto la actuación musical del Duo Platino y una gymkana con pruebas y juegos de aguaamenizarán las veladas estivales en la diputación cartagenera.

Esta programación se completará en septiembre con la celebración del tercer concurso de pintura al aire libre Trinidad García que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre y que supondrá el colofón final de las fiestas de La Magdalena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES