El fin de semana deja casi 300 actuaciones policiales y nueve prestaciones de auxilio en el municipio

La Policía Local de Cartagena ha registrado un total de287 actuaciones durante el pasado fin de semana, entre el viernes 8 y el domingo 10 de julio, en distintas zonas repartidas por el municipio, como Los Dolores, la Barriada San Cristóbal o La Manga, entre las que destacan nueve prestaciones de auxilio.

Dos de los casos correspondieron a dos personas que fueron detenidas como presuntos autores de un delito de violencia de género. El primero ocurrió el viernes sobre las 20.00 horas, en una urbanización de La Manga del Mar Menor, donde se detuvo a un individuo de 51 años que presuntamente atacó a su mujer. La misma situación ocurrió el domingo por la tarde, donde el detenido fue unhombre de 44 años en el barrio de Los Dolores.

Otra de las llamativas actuaciones del fin de semana sucedió el sábado por la tarde, cuando los agentes de la Policía Municipal intervinieron ante el aviso de un atraco en la gasolinera de la Barriada San Cristóbal, que acabó con la huida de los atracadores tras colisionar con un vehículo.

En total, se han producido 21 accidentes de tráfico entre los que han destacado dos conductores que dieron positivo en las pruebas de detección de alcohol.

Además, el mismo sábado día 9, se le instruyeron diligencias al conductor de un vehículo que, tras colisionar con otros en la Gran Vía de La Manga e intentar escapar, fue interceptado por los agentes. Estos procedieron a efectuar las pruebas de alcoholemia y el conductor ofreció una tasa en aire expirado bastante elevada, por lo que se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES