La Policía Local de Cartagena intervino el sábado en un atraco a la gasolinera de la barriada San Cristóbal

Los Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del sábado ante un atraco efectuado en la gasolinera de la barriada San Cristóbal de El Bohío. Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas tras recibir aviso de Base 092 que alertaba sobre un atraco en la Gasolinera de la Calle Álvarez Alonso.

Los agentes de Policía Local no pudieron alcanzar a los autores de los hechos, ya que éstos escaparon a pie tras colisionar el vehículo con el que intentaron huir con otro que se encontraba estacionado en el lugar.

Durante la actuación, una empleada de la estación de servicio fue auxiliada debido al estado de ansiedad que presentaba.

Los agentes intervinieron un arma simulada y cuchillo, efectos que fueron acompañados como prueba en las diligencias efectuadas en comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quedándose el vehículo con el que actuaron los atracadores a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES