El campamento tecnológico Campus Mare Nostrum concluye con una ruta de la UPCT en catamarán

Los primeros treinta estudiantes de Bachillerato de  toda España que participan en el campamento tecnológico Campus Mare  Nostrum concluyeron ayer la semana de talleres científicos con una  visita a las instalaciones para la investigación de la Universidad  Politécnica de Cartagena (UPCT) que concluyó con una travesía en  catamarán por la costa cartagenera.

Los jóvenes visitaron guiados por la Unidad de Cultura Científica de  la UPCT la moderna biblioteca y centro de recursos para el aprendizaje  y la investigación y algunos de los más potentes laboratorios de la  Politécnica, como los de hidráulica y el de visión artificial y coches  inteligentes. También descubrieron las opciones que tienen los  estudiantes de ingeniería para construir vehículos de competición y  algunos de los inventos de sus profesores, como los sistemas de  wifi-tickets y wifi-clashroom.

A lo largo del mes de julio, 120 alumnos de Bachillerato,  seleccionados por su expediente académico, disfrutarán del Campus Mare  Nostrum, el segundo más demandado a nivel nacional en el programa de campamentos científicos de la Fundación Española para la Ciencia y la  Tecnología (Fecyt).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES