La XXI edición de la liga local de fútbol aficionado de Cartagena llega a su fin

La XXI Edición de la Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena ha llegado a su fin. La Sala de Juntas del Pabellón Central de Deportes celebraba en la tarde del lunes, 4 de julio, el acto de clausura que entregó trofeos a losvencedores de la liga.

El acto contó con la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado, que fue el encargado de entregar los trofeos a los jugadores, acompañado por el coordinador de actividades deportivas del Ayto. de Cartagena, Eduardo Armada, por el responsable de marketing del Centro Médico Practiser,  Óscar Rodríguez Ballesta y por el delegado arbitral federado, Juan Alonso Marchena; además de representantes de los clubes de primera y segunda división.

La Liga Local de Fútbol Aficionado está dirigida a la ocupación del ocio y el tiempo libre de los amantes del fútbol, uniéndolos en una competición amistosa que busca mantener activas a las personas de más de 18 años, a través de su deporte favorito. Cada año participan alrededor de 26 equipos distribuidos en dos categorías con cerca de 500 jugadores. Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, Leverade Real Play y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

PREMIADOS

El acto empezó con varias menciones especiales, a la Delegación Arbitral federada de Cartagena, a Antonio Zamora y a José Luis Falcón Rodríguez por su colaboración mostrada en las sedes de celebración del campeonato, el Campo Municipal de Ciudad Jardín y el Campo Municipal de La Vaguada.

Seguidamente, se entregó los trofeos de categoría individual como al jugador más veterano, que recayó en Francisco José Rubí, de Hispania Team; a los mejores delegados, Carlos Caballero, de Olimpiakojos, y Ángel Mateo, de F-7 ISM. Al mejor jugador de segunda y primera división, que recayó en Diego Costa, de Castillitos Cefese y Antonio Hernández, de Hermanos Marín, respectivamente.

A continuación, se entregaron reconocimientos al jugador máximo goleador de segunda y primera división, siendo respectivamente para Francisco José Paredes, de Castillitos Cefesé y Daniel Zapata, de Barrio de Dormund, respectivamente. También hubo premio al portero menos goleado en segunda división, José Francisco Moreno, de Castillitos Cefesé y de primera división, Bartolomé Montoro, de Hermanos Marín. En cuanto a la deportividad y promoción del juego limpio, los galardones cayeron a favor de San Ginés Cartagena  en segunda división y C.T. United Calero en primera división.

Hubo también trofeos de participación a Barrio de Dormund, N.Y. Bulls F.C., Diógenes F.C., Hispania Team, Rehabilitaciones Carthago, F-7 ISM, La Cangreja, Abirras SAD, Diesel Cartagena, Remuer F.C., CT United Calero, Escuela Náutica Buenaventura, David Automoción, Máster y Panadería Caporal.

A su vez, se entregaron los trofeos del recientemente disputado Torneo de Copa que fueron para el tercer clasificado, Pescados El Patrón; para el subcampeón, La Aljorra y para el campeón, Hermanos Marín S.L.

Para concluir, se entregaron los trofeos del campeonato de Liga de segunda división, quedando tercero San Ginés Cartagena; subcampeón, Olimpiakojos y campeón, Castillitos Cefese. Los tres equipos ascienden además a laprimera división.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES