El Festival de Canción Española Molino Derribao se acerca a la gran final

El XXIII Festival de Canción Española Molino Derribao, que este año traspasa fronteras con una edición nacional, ha celebrado en las últimas semanas sus galas clasificatorias que dan paso a la final, que se tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto.

La primera gala clasificatoria tuvo lugar el 18 de junio, y la segunda el pasado sábado, 2 de julio, gala que concluía las fases clasificatorias con la asistencia de la  concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal de Cultura, David Martínez.

El XXIII Festival Nacional de la Canción Española, organizado por la Asociación de Vecinos Molino Derribao y Molino Derribao de Santa Ana con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Festejos, Cultura y Turismo, celebrará su fase final los días 19 y 20 de agosto. 

El día 19 tendrá lugar la fase clasificatoria con la actuación del ganador de la anterior edición, Ubaldo Valverde Jódar, desde las 22:00 horas. La fase final tendrá lugar el 20 de agosto, de donde saldrá el ganador, y que contará con la actuación de Pepe Nuñez, El Loreño, y la orquesta de Fran Rivero en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES