Campeonatos, talleres infantiles y una concentración motera en las fiestas de Galifa

Galifa celebra hasta el próximo 16 de julio sus fiestas con una programación orientada a todos los públicos que incluye desde campeonatos de juegos de mesa o fútbol a talleres infantiles o concentraciones moteras, organizadas por laAsociación de Vecinos de Galifa en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El fin de semana los aficionados al dominó y al subastao podrán jugar un campeonato que tendrá lugar el sábado 2 a las 18:00 horas y el domingo 4 a las 19:00 horas. Además de una carrera de cintas en bicicleta para niños el mismo sábado, el domingo tendrá lugar desde las diez de la mañana una concentración motera de motos clásicas y antiguas.

Los días 4,5,6 y 7 de julio habrá campeonato de Fútbol Sala a las 21:00 horas, y de lunes a jueves talleres infantiles a las 18:00 horas para los más pequeños. Las noches estarán amenizadas con baile popular de la mano de agrupaciones como Dúo Duetto, Dúo Agua Marina, Dúo Bitácora o Dúo Primera Línea.

Para los amantes de la comida popular, el domingo 10 habrá migas y el sábado 16 una comida de paella en el Casino.

Los trovos llegan también a Galifa, con una gran velada trovera el jueves 14 de julio a las 22:30 con la Asociación trovera José María Martín.

El fin de fiestas tendrá lugar el sábado 16 de julio con una jornada en honor a la patrona la Virgen del Carmen, que se iniciará a medianoche para cantarle la salve a la imagen en la Ermita. A las siete de la mañana habrá una diana floreada amenizada por la tradicional banda del pueblo, y a las siete de la tarde habrá una procesión de la imagen de la patrona por las calles del Pueblo que concluirá en una tardicional misa en el polideportivo de Galifa. El Dúo Bitácora será el encargado de poner el fin de fiestas desde las 23:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES