La Escuela Municipal de Teatro ofrecerá su último acto del curso en la gala de clausura de esta tarde

Con motivo de la programación que durante varios días se ha celebrado como despedida del curso 2015/2016 de la Escuela Municipal de Teatro, en la tarde del 1 de julio, a partir de las 18.45 horas, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá la gala final.

Al acto asistirá el alcalde de Cartagena, José López, así como la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Cultura, David Martínez, que podrán disfrutar junto al resto de público de la representación del musical La pequeña tienda de los horrores, que correrá a cargo de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

A continuación se proyectará un vídeo resumen del curso y también se aprovechará para entregar el premio Hombre del Teatro 2016 al director José Ros. Igualmente, los diferentes profesores de la Escuela serán llamados al escenario y se entregarán los correspondientes diplomas de fin de curso.

Cabe decir que se cierra este curso con nuevos logros para la Escuela Municipal de Teatro, ya que que este año ha aumentado sus plazas a unos 160 alumnos, ha arrancado con gran éxito el nuevo proyecto de Compañía Joven de la Escuela KreaTeatro y ha recibido por su trabajo del grupo Juvenil Our Town recientemente el premio Regional del Certamen Teatro Juvenil Buero Vallejo a la mejor dirección y al mejor montaje en categoría no escolar. Además, en la fase nacional, este montaje ha recibido el premio Nacional a la mejor dirección. Próximamente, dos alumnos de esta Escuela partirán a Madrid para realizar un Campus de Formación Teatral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES