La Policía Local detiene a un hombre que conducía bajo efectos del alcohol e intentaba huir

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido en la mañana de hoy, 30 de junio, a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de seguridad del tráficoy de atentado a un agente de la autoridad.

Los hechos han ocurrido en la Carretera de La Unión, en donde los agentes, tras recibir aviso de Base 092 en donde se comunicaba que el conductor de un vehículo estaba agrediendo a una mujer, y que había escapado del lugar.

El conductor, después de que los agentes procedieran a dar el alto del vehículo, ha intentado escapar con una conducción temeraria que podía haber ocasionado un grave peligro para la circulación.

Una vez se ha parado el vehículo, tras la intervención de varios patrullas de la Policía Local, el detenido, que además se encontraba bajo los efectos del alcohol, ha propinado un fuerte empujón a la puerta con intención de golpear a un agente, al que ha conseguido derribar de la moto. A continuación, ha intentado iniciar la huída a pie, y en ese momento ha sido reducido por los agentes actuantes, que han procedido a su detención.

Los agentes han practicado las diligencias correspondientes ya que se le ha entendido como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, además de otro presunto delito contra seguridad del tráfico, ya que tras realizarle las pruebas de alcoholemia correspondientes, se ha comprobado que conducía influenciado bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES