El Gobierno local y el Consejo de Estudiantes de la UPCT encuentran vías de colaboración

El alcalde, José López, acompañado de gerente de la sociedad municipal Casco Antiguo, Antonio García, ha mantenido esta mañana una reunión con el Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), representado por su presidente, Francisco Joaquín Jiménez; su vicepresidenta, Elisabet Desirée Cubas, su tesorero,Adrián Pérez y su secretaria, Noelia Carrasco.

Al término de la reunión, Francisco Joaquín Jiménez ha expresado su satisfacción por el encuentro mantenido, manifestando el deseo de mantener un trato cercano con la administración local. 

Durante la reunión, se han abordado cuestiones relativas a infraestructuras, como facilitar la movilidad entre campus mediante líneas de autobuses; voluntariado, a través de la bolsa de voluntariado del Consejo de Estudiantes que podría colaborar en iniciativas municipales; ocio nocturno; actividades socioculturales, así como la posibilidad de conectar la bolsa de pisos del Ayuntamiento con la del Consejo de Estudiantes para dar a los alumnos mayores opciones a la hora de acceder a una vivienda.

Ambas partes han valorado de manera muy positiva el contenido de la reunión, quedando emplazado a futuras reunionesde trabajo para seguir avanzando en estos y otros asuntos de interés.

CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UPCT

El Consejo de Estudiantes, fundado en 2001, es el máximo órgano de representación estudiantil de la UPCT. Entre sus funciones, se encuentran las de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes definidos en los estatutos de la UPCT; promover y realizar actividades de participación estudiantil y participar en la organización y supervisión de los procesos electorales en los cuales se elijan representantes estudiantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES