Calderón recibe a la nueva directiva del AMPA del Conservatorio de Música de Cartagena

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, como representante municipal del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, ha recibido esta mañana, 24 de junio, a la nueva junta directiva del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del centro de enseñanza musical para conocer sus proyectos y transmitir el apoyo del equipo de Gobierno.

Durante el encuentro, celebrado en el edificio administrativo de San Miguel, el presidente del AMPA, José Ramón Sánchez, acompañado de miembros de la junta directiva, ha explicado al edil el cambio realizado en la dirección de la asociación tras las elecciones del pasado mes de mayo.

Del mismo modo, Sánchez ha informado al concejal acerca del proyecto Orfeo, implantado en diferentes ciudades de España como Madrid y Valencia, que consiste en la creación de un centro integrado en el que se impartan de manera conjunta la enseñanza reglada habitual de los institutos y la educación musical.

Por su parte, Calderón ha asegurado que el Gobierno municipal está encantado de recibir y colaborar con aquellas asociaciones y entidades que promuevan la cultura y la enseñanza en nuestro municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES