CW Carthago Miralmonte y CW Murcia, campeones de la II Copa de Warterpolo de la Federación de Natación de la Región de Murcia

Carthago Miralmonte, en categoría femenina, y Murcia, en masculina, se hicieron con la II Copa Absoluta de la FNRMque tuvo lugar el pasado sábado en la piscina de la Casa de la Juventud.

Este evento, que estuvo organizado por el CW Carthago Miralmonte, contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y de la Federación de Natación de la Región de MurciaRicardo Segado, edil de Deportes, fue uno de los que no quiso perderse esta cita en representación del Consistorio.

La Copa contó con la participación de los cuatros clubes de la Región de Murcia en categoría masculina (CW Murcia, CW Carthago Miralmonte, CW Cartagena y CW San Javier) y con la participación de CW Carthago Miralmonte y CW Murcia en categoría femenina.

Arrancó por la tarde con las dos semifinales en categoría masculina. Posteriormente, tuvo lugar la final femenina, el partido por la tercera plaza y la gran final masculina.
 

RESULTADOS

16:00 Semifinal 1: CW Murcia 17-1 CW Cartagena
17:00 Semifinal 2: CW Carthago Miralmonte 10-6 CW San Javier
18:00 Final femenina: CW Carthago Miralmonte 10-2 CW Murcia
19:00 3º/4º Puesto: CW Cartagena 2-15 San Javier
20:00 Final masculina: CW Murcia 8-4 CW Carthago Miralmonte

Clasificación categoría femenina: 
1º CW Carthago Miralmonte 
2º CW Murcia


Clasificación ategoría masculina: 
1ª CW Murcia
2º CW Carthago Miralmonte 
3º CW San Javier 4º CW Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES