El Taller de Pintura para personas mayores de Servicios Sociales clausura el curso resaltando la calidad de sus obras

El Taller de Pintura para personas mayores de la Concejalía de Servicios Sociales tuvo su acto de clausura en la mañana del miércoles, 15 de junio, en un acto que contó con la asistencia del concejal del Área de Calidad de Vida,Francisco Calderón, y de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

El punto y final del curso, que se ha impartido en los últimos meses en el aula de La Milagrosa, lo puso una masterclass de Javier Lorente y una pequeña exposición de los últimos trabajos realizados por los alumnos y alumnas del taller.

Tras charlar con los profesores y alumnos, los ediles felicitaron a los participantes por los grandes avances logrados, resaltando la calidad de las obras realizadas y animándoles a continuar con este taller después del periodo estival.

A la clausura también asistieron el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, y el monitor del taller, Pedro García, voluntario que pertenece al programa Baúl de la Experiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES