Las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica clausurarán su curso con una multitudinaria exhibición el jueves

La Concejalía de Deportes organiza el jueves, día 16 de junio, a las 17.30 horas en el Pabellón Wssell de Guimbarda, el acto de clausura del curso 2015/2016 de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de Grupo al que acudirán tanto los distintos centros participantes como Ricardo Segado, edil de Deportes, en representación del Ayuntamiento.

Durante el evento se contará con la participación de más de 800 alumnos que realizarán una exhibición por conjuntos en nombre de cada centro deportivo en los que se imparte esta actividad y que están dirigidos por 24 técnicos de la Concejalía de Deportes y Clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena.

Los centros participantes de la Escuela Municipal son los siguientes:

Pabellón Wssell de Guimbarda

Pabellón Jiménez de la Espada

Pabellón de Los Dolores

Pabellón Barrio Peral-Cuatro Santos

Pabellón La Palma

Pabellón San Antón

Pabellón Canteras

Pabellón El Algar

Pabellón El Albujón

Pabellón Molinos Marfagones

Colegio Gabriel Mistral

Coelgio Salesianos

Colegio José Mª Lapuerta

Colegio Maristas

Colegio Miralmonte

Colegio Leonardo Da Vinci (Los Belones)

Colegio Virgen de Loreto

IES/ CEIP Pozo Estrecho

Club La Manga-Playa Paraíso

La Manga-San Javier

Con  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, colaboran los clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena: Club Gimnasia San Antón,  Club Estética Cartagena, Club Gimnasia El Algar, Club Rítmica Cartagena y la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia.

Al final habrá una exhibición de los equipos de Cartagena campeones de España de Gimnasia Estética de Grupo y el equipo sénior del Club Rítmica Cartagena, reciente Campeón del Mundo en categoría mixta, celebrado en la República Checa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES