Educación amplía hasta el jueves el plazo para inscribirse en las Escuelas de Verano, Colonias Musicales y Educación Vial

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena anuncia que en los dos días que han estado abiertas las inscripciones en los Talleres del Mar, se han completado todas la plazas, quedando aun vacantes en las Escuelas de Verano con comedor, en las Colonias Musicales y en la Escuela de Educación Vial (para niños y niñas de 9 a 14 años) por lo que se amplia el plazo de solicitud para estas últimas, hasta el jueves 16 a las 14 horas.

Mientras tanto se podrá seguir entregando la documentación requerida en las dependencias de la Concejalía de Educación.

Las Escuelas de Verano se desarrollarán durante los meses de julio y agosto por todo el término municipal y su inscripción se realiza a través de la página web municipal.

Por su parte, y en colaboración con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se ofertan las actividades de Educación Vial, para las cuales los interesados pueden apuntarse no solo online sino también de manera presencial en la calle Ángel Bruna, donde se encuentra el Parque de Educación Vial.

Los Talleres del Mar, cuyas plazas están ya completadas se organizan con el Real Club de Regatas de Cartagena; mientras que Colonias Musicales, que forman parte de la programación desarrollada en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, aun disponen de plazas libres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES