Santa Lucía miró al mar durante 24 horas con multitud de actividades en el Puerto

La Asociación Socio Cultural Santiago Apóstol y la Asociación de Vecinos Santa Lucía organizaron, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, un fin de semana que ha reunido diversas actividades para todos los gustos y edades bajo el eslogan 24 horas mirando al mar.

El alcalde, José López, fue el encargado de inaugurar el recinto el sábado por la mañana en un acto en el que también estuvo el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón; la concejala de Hacienda, Isabel García; la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín; y la concejala de Transparencia, María José Soler, además de otros miembros de la corporación municipal.

Así, la explanada se llenó de stands demostrativos de asociaciones como el Museo del Vidrio, el Club de la Tercera Edad, la Asociación Amigos Camino de Santiago, Romeros de San Ginés de la Jara, Seguros Norte Hispania, Asociación Rascasa, AECC Cartagena, una exposición de Vela Latina y la Asociación Santísima Virgen de los Desamparados.

También se puso en marcha una zona infantil que estuvo activa durante el sábado y el domingo, actuaciones, tapas, exhibiciones de coches, de motos Vespa y una concentración moterna, así como una degustación de arroz o caldero entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES