Exposición "La magia del surrealismo pop"

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió hoy a la exposición ‘La magia del surrealismo pop’, de Pablo Torres, miembro de la Asociación para la integración comunitaria de enfermos psíquicos de Cartagena y Murcia (Ápices).

Violante Tomás destacó el “gran talento y sensibilidad” que exhibe Torres en su trabajo y la labor “tan valiosa” que lleva a cabo Ápices en su servicio ocupacional.

Según explicó, “los talleres que desarrollan mejoran la calidad de vida de las personas con enfermedad mental crónica, potenciando sus habilidades y proporcionándoles una atención habilitadora integral”.

La muestra, que se puede visitar en las instalaciones de la Comisaría de Cartagena, fusiona el arte surrealista con el pop.

En los lienzos aparecen personajes imaginarios y de la vida real.

Entre las obras expuestas, destaca ‘El Guernica cartagenero y el ’Ángel Custodio’, inspirado en la escultura de Juan José Quirós dedicada al Patrón de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES