El sábado comienza la XXXV Semana Cultural de Vistalegre

El sábado, 11 de junio, el barrio de Vistalegre dará comienzo a su edición número 35 de la Semana Cultural gracias al pregón que correrá a cargo del alcalde de Cartagena, José López, a partir de las 22.00 horas. Al acto también acudirá el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba; el concejal de Deportes, Ricardo Segado; la edil de Hacienda, Isabel García; y la concejala de Transparencia, María José Soler.

Este evento está organizado por el Colectivo Visal en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Festejos, Cultura, Deportes, Juventud y Servicios Sociales, así como otras entidades y asociaciones.

El mismo sábado 11 a las 20.00 horas está previsto un pasacalles con banda de cornetas y tambores que anunciarán el ambiente festivo que comienza, y a será el pregonero el que deje paso a una gala flamenca que alargará la velada.

Un día de convivencia con marcha senderista, chocolatada y actividades deportivas se espera para animar la jornada del domingo 12 de junio. Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, será el turno de los más pequeños con un pasacalles infantil y, a las 22.00 horas, un festival de variedades con los grupos de la barriada.

La semana comenzará el lunes 13 con un concierto de Nuestra Señora de La Soledad y continuará el martes, miércoles y jueves tanto con animación infantil en la Plaza Reyes Católicos como con distintas actuaciones teatrales.

El viernes 17 de junio, a las 18.30 horas volverá a celebrarse una animación infantil que irá seguida del concierto de Filiu y Cía, que presentará una noche de música variada para recordar a grupos de los años 80.

El broche de esta semana cultural lo pondrá una gala lírica que tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 22.00 horas a cargo de la Asociación Amigos de la Zarzuela de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES