La UPCT entrega mil camisetas para los participantes de Paraíso Xtreme de La Manga

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha entregado a los organizadores de la semana deportiva Paraíso Xtreme de La Manga un millar de camisetas para los participantes en la carrera de cross, que se celebra mañana, y el campeonato de piragüismo y la exhibición de dragon boats con los que se clausurará la semana. 

Según ha recordado el vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, Sergio Amat, los beneficios que se generen irán destinados a diferentes ONGs como a la de Esclerosis Múltiple, al Buen Samaritano y al Banco de Alimentos. “La prueba sirve para potenciar el turismo, el deporte y la Semana Santa cartagenera”, ha asegurado. 

Durante la entrega ha estado presente el vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Sergio Amat, el presidente de la Agrupación Discípulos de Emaús, Julio González, y el gerente del club deportivo Playa Paraíso, Joaquín Martínez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES