La Concejalía de Servicios Sociales, con los Círculos del Silencio

El Círculo de Silencio, acción de solidaridad con los inmigrantes, que se celebra el primer viernes de cada mes en la plaza del Icue, contó la pasada semana con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador de la Concejalía, Damián Pérez, que se unieron a otros muchos asistentes.

Se trata de una iniciativa que comenzó en Toulouse a finales de 2007 y se realiza una vez al mes en muchas ciudades de España y de Europa, con un objetivo, solidarizarse con los inmigrantes y apelar a la conciencia de quienes hace las leyes, las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.

En Cartagena son los primeros viernes de cada mes, convocando junto al Icue a todas aquellas personas que ven la necesidad de unirse para enfrentarse a unas leyes que no respetan la dignidad de las personas inmigrantes.

La Concejalía de Servicios Sociales viene realizando actuaciones coordinadas con las entidades de Acción Social de la ciudad que trabajan por la integración, apoyando todas las acciones de sensibilización dirigidas al colectivo de personas migrantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES