Servicios Sociales y Cáritas continúan abordando diferentes proyectos sociales en el municipio

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, mantuvo ayer, 7 de junio, una reunión con los responsables de Cáritas Diocesana en Cartagena para abordar y analizar los diferentes proyectos que la entidad está llevando a cabo en nuestro municipio.

La Concejalía de Servicios Sociales estuvo representada a su vez por el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, por los técnicos responsables del Servicio de Transeúntes y Personas sin Hogar y por la coordinadora de la Unidad de Prevención. Por parte de Cáritas asistieron a la reunión el secretario general de Cáritas Diócesis Cartagena, Juan Antonio Illán; el responsable del Centro Coordinador de Cartagena, Juan Isidro Ros; la coordinadora de zona, Petri García; y el consejero de zona, Francisco Montesinos.

En la reunión se abordaron los diferentes proyectos y actuaciones que se están realizando en barrios y pedanías, así como desde las diferentes Cáritas parroquiales. También se analizaron las posibles líneas de actuaciónque pueden llevarse a cabo en la zona y que seríancomplementarías a proyectos y actuaciones que tienen como objetivo cubrir y atender las necesidades de laspersonas más vulnerables.

La Concejalía de Servicios Sociales continúa potenciando el trabajo coordinado y en red con las entidades socialesde nuestro municipio para dar una respuesta a lanecesidades sociales con un modelo de trabajo comprometido y responsable. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES