El Grupo municipal MC participa activamente en los diversos actos festivos, culturales y deportivos del municipio

Durante el pasado fin de semana, el alcalde, José López, y los concejales del Grupo municipal MC han completado una intensa agenda de actividades, participando junto a los vecinos, entre otros actos, en la inauguración de las fiestas de La Aljorra y Tallante.

Ricardo Segado clausuró el viernes por la tarde el curso de locución e iniciación al doblaje en las instalaciones de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Por la noche, el alcalde, José López, inauguró el recinto ferial de La Aljorra, procediendo a su encendido y dando el pistoletazo de salida a las Fiestas de Primavera 2016 de esta diputación.

El sábado por la mañana, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acudió al Circuito de Velocidad de Cartagena para asistir a la II edición del trofeo Carthago de motociclismo, donde participaron más de 160 pilotos. Del mismo modo, quiso dar su apoyo tanto a la prueba de Orientación en Bicicleta de Montaña (OBM), como al II Cross Campo de Cartagena disputado en la diputación de La Palma.

El sábado a mediodía, el alcalde acudió a las instalaciones del Jardín Botánico, dundo tuvo lugar un almuerzo con motivo del Día de la ONCE en la Región.

Ya por la tarde, Segado asistió a la clausura del XXIII Campeonato Liga Local de Fútbol Base en el Cartagonova, a la que asistieron miles de jóvenes deportistas.

Por su parte, la concejal de Hacienda, Isabel García, estuvo en el parque Vallejo Alberola, donde los Mercenarios Celtas celebraron su XXV Aniversario, regalando a Cartagena un roble para conmemorar esta efeméride, que García tuvo el honor de ayudar a plantar.

Durante la noche del sábado, José López presenció en el Teatro Apolo de El Algar la gala Cartagena Canta, con actuaciones típicas del folclore del campo cartagenero.

Mientras, la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, asistía en Tallante a las fiesta populares en honor a su patrón, San Antonio.

Asimismo, ya el domingo, Ricardo Segado hizo el seguimiento del Triatlón Ciudad de Cartagena, que se desarrolló en las inmediaciones del puerto.

Por último, durante el pasado fin de semana, el José López estrenó su blog personal, 'Artículo 19', donde el primer edil hablará "también de otras cosas, no sólo de política".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES