La Mesa de Contratación adjudica lotes del contrato de suministro de vestuario para trabajadores municipales

La Mesa de Contratación, celebrada esta ayer miércoles en el edificio administrativo de San Miguel, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Isabel García, determinó adjudicar los lotes (I, II, IV, V y VI) del suministro de vestuario para el personal del Ayuntamiento de Cartagena del presente ejercicio.

En concreto, el lote I (Vestuario de conserjes de grupo escolar, escuelas infantiles y laboratorio), se ha adjudicado a JBV; el lote II (Vestuario de brigadas municipales, almacén y chóferes.), a Uniform Brands, S.L.; el lote IV (Deportes.), aSudecasa S.L., el lote V (Servicio Municipal del Litoral.), a JBV, y el lote VI (Policía Local, calzado) a El Corte Inglés, S.A. En el caso del tercer lote (vestuario de porteros y ordenanzas), se ha detectado que la mejor oferta se encuentra en baja temeraria, por lo que se le ha requerido a la empresa para que la justifique debidamente.

Así, tras maratonianas sesiones de la Mesa de Contratación finaliza un proceso que ha posibilitado, por primera vez, formular un contrato de suministro de vestuario en la que las empresas licitadoras deben ceñirse a una oferta cerrada, dejando atrás procesos de adjudicación de contratos menores en los que no existía un control exhaustivo.

CONTRATACIONES DE LA MAR DE MÚSICAS

Del mismo modo, se han dado a conocer la documentación administrativa y ofertas técnicas de los contratos relativos a la dirección técnica, producción técnica-escénica, personal de asistencia e infraestructuras del Festival La Mar de Músicas. A este contrato han concurrido seis empresas. Las propuestas técnicas, a su vez, se remitirán a los técnicos para su valoración de acuerdo con los criterios establecidos en el punto 7.4.1 del pliego de cláusulas administrativas.

Igualmente, se han abierto los sobres administrativos y técnicos del servicio de sonido e iluminación con motivo de la presente edición del certamen. Al mismo se han presentado siete empresas. Las ofertas técnicas, del mismo modo, se remiten a los técnicos para su valoración en función de lo establecido en el punto 7.41 del pliego administrativo

ESCUELAS INFANTILES Y DE VERANO

Durante la reunión, además, se ha tratado el contrato relativo a los servicios de comedor en las escuelas de verano. Tras haber sido informados por la coordinadora de Educación que la única empresa presentada, SERUNION, cumple con todas las prescripciones, se ha abierto su oferta económica, siendo ésta de 3,62 euros / menú día (comida), lo que supone un ligero ahorro del 3,47 por ciento sobre el precio de licitación, que era de 3,75 euros / menú día, quedando adjudicado a la misma.

Por lo que se refiere al servicio de cocina y comedor en las escuelas infantiles, una vez analizado el informe técnico de la Jefa de la Unidad de Escuelas Infantiles, se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas, remitiéndose a los técnicos para valoración definitiva de la mejor oferta, sumando las puntuaciones obtenidas en la parte técnica y económica.

Finalmente, en cuanto al servicio de escuelas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa y la oferta técnica. Esta información se ha remitido a los técnicos para su valoración antes de realizar la apertura del sobre económico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES