El libro Poesía Escrita Desde Mi Corazón se suma a la lucha de Andresito y recaudará fondos para tratar su enfermedad

Isidoro Martínez María Dolores es el autor de un libro que, bajo el título de Poesía escrita desde mi corazón, se presentó en la tarde de ayer jueves en el Edificio CIM con un objetivo solidario: recaudar fondos para la familia de Andresito.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Cartagena, José López; el presidente de ASTUS, Joaquín Barberá; y y el coordinador de la obra, Joaquín Alcaraz.

El escritor, vecino de Los Dolores, padece parálisis cerebral, lo que ha afectado a sus capacidades físico-motoras y de comunicación verbal a lo largo de su vida. Sin embargo, esto no ha sido óbice para que Isidoro haya sacado a la luz su obra, en la que ha trabajado con un esfuerzo de titanes para escribir a lo largo de 12 años los 75 poemas que la componen. De la ilustración del libro se han encargado Rogelio García, Joaquín Alcaraz y Félix Hurtado.

Así, Isidoro y su familia acordaron donar los beneficios de la obra a Andresito, el niño cartagenero de dos años que padece Amaurosis Congénita de Leber, una enfermedad rara que afecta a la visión y que le deben tratar en EE.UU. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES