El PP pide al Pleno que repruebe a López por los insultos y amenazas a un periodista

Los populares recuerdan que el alcalde señala a periodistas para desacreditarlos

El Grupo Popular pedirá mediante una moción que el Pleno repruebe los insultos y amenazas que el alcalde José López profirió la semana pasada contra un redactor del diario La Verdad, así como que la Corporación muestre su compromiso con la libertad de información, que López ya ha atropellado anteriormente señalando personalmente a periodistas con ánimo de desacreditaros.

Los populares recuerdan que las asociaciones profesionales ya han tendido que acudir en defensa de los profesionales de la información que trabajan en Cartagena ante las presiones de José López, que les ha acusado de inventarse noticias en su contra.

La moción recuerda que una información errónea se corrigen pero es inaceptable que se someta a los profesionales de la información y a sus medios a presiones sistemáticas, que se les señale públicamente con nombres y apellidos y que se les acuse de inventarse noticias cada vez que escriben una información incómoda.

Los populares recuerdan en su moción que López obtuvo el rechazo de profesionales y grupos, pero que los partidos del Gobierno siguen guardando un silencio respetuoso con su jefe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES