El área de Calidad de Vida y la Autoridad Portuaria estudian medidas de colaboración conjuntas

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, han mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, para estudiar los diferentes cauces de colaboración en asuntos de interés común.

A la reunión, celebrada en el edificio de la Autoridad Portuaria, ha acudido también el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

Desde Calidad de Vida, se ha explicado que se van a presentar a la Autoridad Portuaria diversos proyectos para los que el organismo público que preside Antonio Sevilla ha mostrado subuena disposición a estudiarlos y llevarlos a cabo.

Del mismo modo, Calderón ha asegurado que próximamente se va a firmar un convenio de colaboración entre el área de Calidad de Vida del Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, fruto de la excelente relación que mantienen ambas partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES