Cartagena se solidarizará el viernes con Ecuador en un evento deportivo y musical

El evento Unidos por Ecuador llevará la solidaridad a Cartagena mañana, viernes 27 de mayo, en un evento deportivo y musical que pretende recaudar fondos para destinarlo a las familias que han sufrido las consecuencias del terremotode magnitud 7,8 que azotó la zona costera de Ecuador dejando cientos de muertos.

Una entrada simbólica de 5 euros permitirá el acceso a un partido de fútbol entre la Selección de Cartagena y Fuerza de Ecuador en el Estadio Carthagonova y un evento musical en el recinto de Cartagineses y Romanos. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio hasta la misma realización del evento.

El partido de fútbol se iniciará a las 20:00 horas y contará con figuras del Fútbol Club Cartagena como Manzanares, Mario, Alex Jiménez, Ceballos y Chus Hevia, o el preparador de porteros del Cartagena B, Simón. Del Futsal Cartagenaestarán Rivero, Dani Blanco y Fran Fernández, junto al mister Juan Carlos Guillamón, además de personal del propio ayuntamiento como el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Al evento también asistirá el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y de Transparencia, María José Soler,entre otros.

El evento musical reunirá a 15 artistas, solistas y danza latina, en las inmediaciones del Carthagonova, en el recinto de Cartagineses y Romanos, con música de Ecuador tras la realización del concierto.

El evento ha sido organizado por la agrupación UnidosXelbuenvivir y las concejalías de Descentralización, Festejos y Buen Gobierno y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que destinarán los fondos recaudados a Ecuador a través del Consulado de Ecuador en la Región de Murcia.

Además de esta fiesta de hermandad entre ambos pueblos, se ha puesto en marcha para todos los interesados en colaborar en la causa el número de cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535 para que hagan llegar su ayuda económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES