El libro de Isidoro Martínez, Poesía escrita desde mi corazón, recaudará fondos para Andresito

Hoy jueves día 26 de mayo a las 8 de la tarde se presenta en el Edificio CIM (Calle Real, 3), el libro Poesía escrita desde mi corazón, del que es autor Isidoro Martínez María Dolores. La presentación tendrá lugar en el Salón de Grados en la tercera planta del edificio.

Isidoro, vecino de Los Dolores, padece parálisis cerebral, lo que ha limitado sus capacidades físico- motoras y de comunicación verbal a lo largo de su vida.   

Con un esfuerzo de titanes ha escrito a la largo de 12 años los 75 poemas que componen el libro y que ilustran Rogelio García, Joaquín Alcaraz y Félix Hurtado.

El libro será presentado por Joaquín Barberá, presidente de ASTUS, José López, alcalde de Cartagena, y Joaquín Alcaraz, coordinador de la obra.

Isidoro y su familia, acordaron  donar los beneficios del libro a la familia de Andresito, el niño cartagenero de dos años que padece Amaurosis Congénita de Leber, enfermedad rara que afecta a la visión y que ha de ser tratado en EE.UU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES