La cultura urbana también tuvo su espacio en La Noche de los Museos con el evento Urban Night Ct

Urban Night Ct es un evento que surgió con la intención de dar visibilidad a los movimientos artísticos de la llamadacultura urbana y a los artistas que trabajan esta desconocida disciplina en nuestra ciudad. Así, aprovechando la cobertura que ofrecía La Noche de los Museos, en la jornada del 21 de mayo, se realizó una exhibición de danza urbana, beatbox, parkour, skater, rap, dj´s, entre otras.

Como maestro de ceremonias se contó con MC Due, que introdujo a los asistentes desde el primer momento en la cultura urbana con su beats box, e incluso se atrevió a bailar en la exhibición de Bboys. Se contó también con la colaboración de diversas Escuelas de Danza de la ciudad como  las de Marta Galindo, Ana López, Nuria Más y M.ª Carmen Baños, que hicieron disfrutar de coreografías de funky mezcladas con temas modernistas y carnavalescos. 

The Thunders hizo partícipe al público, que no paró de bailar hasta la llegada de los raperos que comenzaron con su freestyle y finalizaron con una batalla de gallos.

En la exhibición de los cinco Bboys, capitanedos por Pablo Breaker, no solo deleitaron con su trabajo sino que demostraron por qué se ha convertido para ellos en su forma de vida.

Cerró la noche el Dj José Sánchez que, con una sesión elaborada especialmente para este evento, hizo bailar a los participantes y al público en general hasta la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES