El Plásticos Romero FS le presenta al alcalde su proyecto para la próxima temporada

El Palacio Consistorial ha acogido hoy, 25 de mayo, la reunión entre el alcalde de Cartagena, José López, y el director general del Plásticos Romero FS, Roberto Sánchez Martínez. En ésta, el director general del Plásticos Romero ha comentado a López las premisas sobre las que se va a construir el equipo en la división de honor. La reunión ha contado con la presencia del veterano jugador del equipo Javi Matía. También se han presentado las camisetas que lucirán cada uno de los equipos de Cartagena y Ecuador durante el evento deportivo solidario del próximo viernes en el Cartagonova,Unidos por el Ecuador. 

Tras el encuentro, Roberto Sánchez, ha comentado que ha informado de primera mano al alcalde sobre el proyecto deportivo del Plásticos Romero FS en su próximo desembarco en la división de honor. Sánchez ha adelantado que siguen trabajando en la confección de la plantilla pero ésta se supedita a las negociaciones que se están llevando a cabo con laConcejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, así como con los patrocinadores que se incorporarán y se sumarán a Plásticos Romero. Cuando finalicen estas gestiones, según Sánchez, se podrán cerrar los fichajes.

PALACIO DE DEPORTES

El director general del Plásticos Romero ha reconocido el esfuerzo del alcalde por intentar subsanar las múltiples deficiencias que tiene el Palacio de Deportes. Para la próxima temporada, Sánchez, ha asegurada que el equipo la comenzará en las instalaciones de La Bombonera y, cuando se pueda, darán el salto cualitativo al Palacio de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES