"MC ofende la inteligencia de los ciudadanos con sus excusas sobre el acto fraudulento del Día de Europa"

El PP pedirá en el Pleno las explicaciones que López se niega a dar sobre el acto

El partido del alcalde ofende la inteligencia de los cartageneros intentando comparar la presencia de Eric Meseguer en un grupo de 25 personas que, visitaron Cartagena, hace cuatro años con su participación el pasado día 9 en un acto oficial al que fue invitado por José López y que copresidió en calidad de presidente de Movimiento Europeo Francia cuando no ostenta cargo alguno en esa organización, ha dicho el portavoz popular Diego Ortega.

"Es una reacción ridícula cuando lo que todos esperamos es que alguien en el Gobierno tenga el valor de explicar qué hacía un invitado que no representaba a nadie presidiendo junto al alcalde una ceremonia oficial en el Ayuntamiento". Ortega ha añadido que realizará esta pregunta en el próximo pleno en busca de una explicación.

Otra mentira

El portavoz ha calificado de "patético" el intento de Movimiento Ciudadano de justificar el ascenso y la subida de sueldo que José López ha concedido al exconcejal de su partido García Conesa exhibiendo una propuesta de 2014 que no superó el análisis técnico. "El partido del alcalde miente cuando dice que aplicó esa propuesta. Lo que ha hecho López fue inventarse por decreto un nuevo puesto para concedérselo a García Conesa".

Ortega ha dicho que reta "al Gobierno a que enseñe el decreto de nombramiento, que explique si se le ha subido el nivel y que todos podamos compararlo con esa propuesta que sacan ahora".

El portavoz ha recordado que "lo que dice la prensa hoy es que López y su Gobierno mintieron cuando juraron y perjuraron que no había subido el sueldo a nadie ",en relación a la noticia de La Opinión de hoy en la que se informa de que el exconcejal de MC cobra 700 euros más al mes desde su ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES