El Ayuntamiento colaborará el jueves en la tradicional cuestación de Cáritas

Cartagena albergará mañana, 26 de mayo, una decena de mesas petitorias organizadas por Cáritas, que estaránrepartidas por toda la ciudad y que recaudarán fondos con motivo del Día del Corpus Christi.

En la plaza del Ayuntamiento se instalará una de estas mesas cuestatorias que estará presidida el concejal del Área de Calidad de Vida, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, Francisco Calderón; en representación de la Corporación Municipal.

El resto de mesas se repartirán por diferentes puntos del centro de la ciudad, cerca de áreas comerciales de afluencia de público, así como en los barrios. Las mesas petitorias estarán instaladas en estos puntos y estarán abiertas a lasdonaciones de los ciudadanos en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La recaudación irá destinada a proyectos de prevención y de inserción de Cáritas Cartagena. Al mismo tiempo, se informará a los ciudadanos de las actividades y de los proyectos que la asociación está llevando a cabo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES