Los talleres de mayores de Servicios Sociales continúan con su actividades

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena organiza periódicamente diversas actividades para los mayores de los cursos de Un paseo por la Historia y Los Miércoles de Museo. Los primeros realizaron el viernes pasado, 20 de mayo, una excursión para conocer los molinos del Campo de Cartagena y los últimos visitaron el miércoles, 18 de mayo, la exposición La luz, el eco del Museo Regional de Arte Moderno, MURAM.

El secretario de la Liga Rural Campo de Cartagena, Javier Lorente, fue el encargado de dar a conocer las características, la historia, las funciones y la conservación de los molinos del Campo de Cartagena. Veinticinco mayores participaron en esta excursión y de esta forma pudieron conocer cómo funcionaban varios molinos de viento, de agua y de harina de los parajes de Los Pereas en Torre Pacheco y de El Pasico.

Del mismo modo, los mayores que participan regularmente en el taller de la Concejalía de Servicios Sociales Los Miércoles de Museo visitaron el pasado miércoles la exposición La Luz, el eco que acoge el MURAM. En esta muestra, el colectivo ArtNostrum, que aglutina a un grupo de reconocidos artistas vinculados a la Región de Murcia, pretende dar a conocer diversos acercamientos plásticos a la luz del Mediterráneo. Se trata de una singular propuesta colectiva llena de matices.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES