Aprendizaje y ocio se unen en El Luzzy con la presentación de un cuento infantil en inglés

False Friends Hand in Hand with Good Friends es una obra de las escritoras M.ª del Carmen Marco Gil y Juana M.ª Belchí junto al ilustrador Jerónimo Muñoz Ugeda que se presenta este jueves, 19 de mayo, en la biblioteca infantil del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy para presentar a los pequeños lectores la historia de Elliot y Naiara, a partir de las19.30 horas.

Se trata de un cuento perfecto para el aprendizaje del inglés de una manera lúdica, que además de un exquisito valor literario, fomenta actitudes de tolerancia, respeto y solidaridad.

La obra, que está escrita totalmente en inglés, relata la historia de un niño inglés, Elliot, que conviven con una mariposa española, Naiara. Los nueve capítulos de los que consta esta guía sirven para aprender y avanzar en el idioma y cuenta además con un complemento de audio, descargable gratuitamente desde internet:http://wwwotrodestino.org/falsefriendsgoodfriends

Esta obra ha sido editada por la fundación Otro destino (pequeños gestos, grandes efectos), dedicada a apoyar iniciativas creativas en el ámbito de la cultura y el arte para mejorar el bienestar de la sociedad. Así, los beneficios generados por la venta serán destinados íntegramente al avance, a través de distintas acciones, en la integración social de las personas que tienen Síndrome de Asperger o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES