Caja Rural Regional celebra su medio siglo con una amplia programación de actividades

La entidad financiera Caja Rural Regional cumple 50 años y con este motivo ha presentado un innovador programa de actividades que comprende temáticas de entretenimiento y de negocio y que ocupará hasta el mes de diciembre. El alcalde de Cartagena, José López, ha asistido hoy miércoles, 18 de mayo, a la presentación de esta programación que ha tenido lugar en la sala del consejo rector de de la entidad en su sede de Fuente Álamo, donde ha aprovechado para felicitar a la entidad por su aniversairo, poniendo hincapié en sus orígenes, arraigados en el campo de Cartagena, así como el fin social que preside la actuación de su fundación.

En el acto también han estado presentes Antonio Jesús García Conesa, alcalde de Fuente Álamo; José Miguel Luengo,alcalde de San Javier; Juan Andrés Jiménez Muñoz, presidente de Caja Rural Regional; José González Campillo, director general de la Caja; así como Antonio Arroyo Solano, presidente de la fundación de Caja Rural Regional.

En cuanto a la programación, se trata de una agenda completa y variada compuesta por una quincena de acciones que abarcan desde actividades culturales relacionadas con el arte, la música, el deporte, así como otras de índole empresarial y social. Estas actividades se desarrollarán a lo largo de todo el año 2016 en las localidades de Cartagena, San Javier, Fuente Álamo y Murcia.

Caja Rural Regional se involucra en estas iniciativas vinculadas a su filosofía configurando un programa que engloba actuaciones muy diversas. Estas actividades comenzarán en el mes de junio y se extenderán hasta final de año y comprenderán desde concursos de pintura, exposiciones, conciertos, hasta encuentros empresariales y deportivos.

CAJA RURAL REGIONAL

Desde el año 1966, Caja Rural Regional ha mantenido su vocación de servicio, orientada desde sus inicios al objetivo principal de poder financiar a agricultores y ganaderos en las mejores condiciones del mercado.

En la actualidad, la Caja es la única Caja Rural de origen murciano que existe en la Región de Murcia, y pertenece a uno de los principales grupos financieros que operan en España, Grupo Caja Rural, formado por 41 entidades que funcionan como modelo de banca cooperativa, con más de 2.800 oficinas repartidas por toda la geografía nacional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES