La Liga Local de Fútbol Base arranca este fin de semana la Fase Final

Este pasado fin de semana, 14 y 15 de mayo, se celebró la vigésimo tercera jornada de la Liga Local correspondiente alXXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros en la modalidad de fútbol 5 y fútbol 8. 

En el apartado competicional, una vez concluido el campeonato de Liga Regular, los primeros clasificados de las categorías inter-grupos de pre-benjamín B, pre-benjamín A, benjamín B, benjamín A, alevín B, alevín A e infantil, disputarán a partir de esta semana, la final a ida-vuelta para determinar los ganadores absolutos de sus categoría. De igual manera, los segundos clasificados inter-grupos jugarán entre sí, también a ida-vuelta para determinar el tercer puesto que da acceso alpódium de ganadores, donde estarán convocados junto al resto de  jugadores y técnicos de todos los clubes participantes del campeonato para asistir al acto de clausura de la Liga Local que se celebrará en el Estadio Municipal Cartagonova, elsábado 4 de junio en jornada de tarde.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Leverade Real Play y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA DIVISIÓN

Tras la disputa de la jornada 26 del campeonato de aficionados, y una vez que Hermanos Marín S.L. se ha hecho matemáticamente con el campeonato de Liga, tenemos hasta cuatro equipos disputándose el segundo y tercer puesto para alcanzar el podium hasta la última jornada. Estos equipos son La Aljorra, F7 ISM, Barrio de Dormund y Distribat.

Por su parte en la segunda división, una vez que Castillitos Cefesé se proclamaba campeón de Liga, Pescados el Patrón F.C., San Ginés Cartagena, Olimpiakojos, N.Y. Bulls F.C., y Rehabilitaciones Cartago lucharán hasta el final por la segunda y tercera plaza que dan derecho al ascenso a primera división.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, Leverade Real Play y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES