El VIII Campeonato Municipal de Petanca se clausura con la clasificación de los equipos de Alumbres, Barrio Peral A y Barrio de la Concepción

El VIII Campeonato Municipal de Petanca, organizado por la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, celebró su clausura ayer, lunes 16 de mayo.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada de la presidenta de la Federación de Personas Mayores,María Beteta, del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, y de técnicos municipales, fueron los encargados deentregar los trofeos a los primeros clasificados y un detalle a todos los participantes en el Local de Mayores del Barroi de la Concepción.

El campeonato ha tenido un total de 18 jornadas disputadas entre los meses de marzo, abril y mayo. Los equipos que obtuvieron la mejor clasificación en la general fueron Alumbres, Barrio Peral A y Barrio de la Concepción, que recibieron además de un trofeo, un obsequio a todos los jugadores de los conjuntos que han tomado parte en la Liga, y un diploma como reconocimiento de su participación a todos los presidentes de los Clubes de Mayores que han tenido representación en el campeonato.

Carmen Martín se ha congratulado de que esta modalidad, en la que cada año participan más jugadores, se haya convertido en una actividad clásica en la programación anual, animando a todos los presentes a difundirla y a continuar con ella, ya que la misma reporta muchos beneficios a nivel físico y social, destacando también el auge de los equipos femeninos en la competición.

Por su parte, María Beteta ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena en todas las actividades que organiza la Federación de Mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES