Echó a rodar el balón en el palacio de deportes

En la mañana de ayer, directivos y principales responsables de Plásticos Romero Cartagena F.S. fueron invitados por el alcalde de Cartagena, José López y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, a visitar las instalaciones del Palacio de Deportes.

Javi Matía fue el encargado de probar el parqué de estas nuevas instalaciones deportivas que, a priori, están previstas sean inauguradas esta temporada 16-17 para el disfrute de esta nueva etapa del fútbol sala cartagenero en Primera División.

"Para nosotros es muy importante el estar hoy aquí y poder ver in situ que nuestro Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, están haciendo todo lo posible para que esta fantástica instalación pueda estar a disposición de nuestro equipo y de la ciudad de Cartagena lo antes posible", declaraba Ricardo Ibáñez, presidente del Club, tras la visita. Además, Ibáñez añadía que: "una vez dicho esto y viendo los graves defectos y deficiencias que desgraciadamente se han detectado en el Palacio, somos conscientes de la dificultad y el trabajo que tienen por delante el equipo de gobierno. Aun así, sólo el hecho de que Javi Matia haya podido tocar el balón sobre este parqué hoy, es claramente toda una declaración de intenciones y un orgullo para nosotros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES