Los Centros Interculturales clausuran su sexta participación en el Premio Mandarache

El pasado lunes día 9 de mayo tuvo lugar la clausura de la participación de treinta jóvenes lectores, que pertenecen a los Centros Interculturales de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, en el Premio Mandarache.

Desde hace seis años integrantes de los Centros toman parte en la categoría Hache de este premio que organiza laConcejalía de Juventud, leyendo los tres libros de esta edición y compartiendo encuentros con sus respectivos autores.

En esta edición, los tres libros elegidos Falsa Naturaleza Muerta, Lobo, El camino de la venganza y El secreto de El Galeón, han sido leídos mediante el sistema de lectura compartida por los 30 jóvenes de los Centros Interculturales que voluntariamente han participado en este programa.

Como colofón de esta edición, los integrantes de los comités de lectura se reunieron para recibir unos diplomas reconociendo su interés y dedicación, así como disfrutar de una tarde festiva con juegos y dinámicas grupales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES