Kar P Diem lleva su musical, Regreso a los 80, a El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el próximo viernes 20 de Mayo el musical Regreso a los 80, un musical que nace de la pasión por esta inigualable época que subirá a más de 20 personas al escenario.

Músicos, cantantes, actores y bailarines llevarán al escenario canciones del pop inglés con hits de Michael Jackson, Madonna o Cindy Lauper, pop español con Nacha Pop o Los Secretos, bandas sonoras de películas como Flash Dance, Grease o Dirty Dancing así como disco-Techno-Break Dance y el mejor Rock de la historia nacional e internacional.

Regreso a los 80 es una historia de dos amores de instituto se unen de nuevo pasados 30 años, cada uno rehizo su vida amorosa tras su ruptura en 3º de BUP, pero el destino los vuelve a juntar y gracias a la posesión de una máquina del tiempo, un D¿Lorean (el famoso coche de Regreso al Futuro), consiguen viajar a la época en la que estaban enamorados, recorriendo las canciones y bailes, que les marcaron los Prodigiosos Años 80.

Después de un recorrido de 3 horas por los diferentes estilos de música y tras volver a revivir ese encuentro lleno de emociones, risas, recuerdos, tienen que regresar a la época actual donde sus vidas vuelven a ser separadas de nuevo.¿Qué ocurrirá entre ellos después de ese viaje al Pasado? donde sus vidas vuelven a ser separadas de nuevo. ¿Qué ocurrirá entre ellos después de ese viaje al pasado?

Orientado a una causa benéfica, este espectáculo destinará los beneficios obtenidos a la pequeña Alba Mota Fernández para ayudar al costoso tratamiento que debe realizarse para la recuperación de su lesión cerebral.

El musical, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrollará en la Sala A del auditorio a las21:30 horas con precio de entrada a 15 euros que pueden adquirirse en Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla del Auditorio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES