Los funcionarios municipales se preparan para celebrar el día de su patrona, Santa Rita

Con motivo de la celebración de la patrona de los funcionarios, Santa Rita, los empleados públicos están comenzando a organizar distintas actividades que tendrán su culmen el viernes 20 de mayo, día en el que las instalaciones del Ayuntamiento de Cartagena permanecerán cerradas al público ya que será festivo para sus trabajadores.

Los eventos programados comenzarán  arrancarán el 14 de mayo con una ruta turístico-cultural por las Canteras Romanas, y continuará el día 16 con la inauguración de la exposiciónde pintura, escultura, maquetas y fotografía en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, donde los trabajadores que lo deseen podrán mostrar sus trabajos.

También habrá espacio para los más deportistas con una jornada de Kart el martes 17 y un campeonato de fútbol el día 18. Ya el jueves 19, que será la víspera del día festivo, se organizará una cena con baile.

Para finalizar, el viernes 20 de mayo se clausurarán las actividades con una ruta motera para todos los empleados que quieran participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES